Canciones moteras para tus viajes a dos ruedas

Sabemos que no es legal llevar auriculares en la moto, pero sí podemos llevar unos altavoces especiales y poder disfrutar de las mejores canciones para moteros. La música tiene un gran poder y nos puede poner de buen humor o de mal humor, ensalzar un momento feliz o ayudar a superar un mal trago. ¿Por qué no usar la música para hacer de cada paseo en moto una experiencia única?

Os recomendamos una lista de canciones para activar el modo motero:

1.- Born to be wild. La canción de Steppenwolf se ha convertido en el himno de los moteros. Su inolvidable estribillo se convierte en una auténtica filosofía motera y puedes cantarla a pleno pulmón sólo porque mola.

2.- On the road again. Willie Nelson compuso esta melodía para los que solo piensan en subirse a la moto y perderse durante horas. Entre otras frases extraídas de la canción, destaca “no puedo esperar para salir con la moto otra vez”.

3.- This Life (la cancion principal de la serie «Sons of Anarchy») de Curtis Stigers feat. The Forest Rangers. La canción fue escrita especialmente para la serie y alcanzó una gran popularidad entre los fans de la serie.

4.- Highway to Hell. AC/DC son una leyenda y esta canción siempre formará parte del imaginario colectivo gracias a tantas películas, series y programas de televisión que han usado esta canción para referenciar a los amantes de las motos.

5.- Bat out of Hell de Meat Loaf. Inspirada en otra canción motera: Leader of the Pack de The Shangri-Las, pero mucho más extrema e incluso gore. Recomendamos leer la letra mientras se escucha la canción.

6.- La Moto de Los Bravos. Esta pegadiza canción del año 1966 sigue siendo una favorita. Creemos que el “hacer uuuuh” es perfecto para cantarlo todo el día.

Es un buen comienzo para ponernos a punto antes de salir a pasear con nuestra moto en Málaga, alquilar una moto en Barcelona o simplemente cantar en nuestro salón porque somos wild.

Comentarios

Sé el primero en comentar en “Canciones moteras para tus viajes a dos ruedas”