En moto por Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de lugares emblemáticos que visitar. ¿Y qué mejor forma que hacerlo que con un paseo en moto? De hecho, es una de las ciudades de España con mayor presencia de motocicletas en sus carreteras. Por lo tanto, el alquiler de motos en Barcelona es una opción ideal para moverse por la ciudad. Desde Motoridays, te contamos los lugares qué no debes perderte en tu visita.

Disfruta en scooter por la cuidad

Como mencionábamos, Barcelona está acostumbrada a las motos, por lo que da muchas facilidades a este transporte. Una de las más importantes es la posibilidad de aparcar en las aceras. Eso sí, deben tener más de 3 metros de ancho. Lo único que debes tener en cuenta es que no haya señales que lo prohíban específicamente. Por supuesto, debes tratar de que el vehículo moleste lo mínimo posible.

Y como aparcar es tan sencillo, una scooter es perfecta para visitar los lugares de interés. No te pierdas La Sagrada Familia, el Parque Güell, y por supuesto, sus playas.

Otras zonas que no debes perderte

Y si lo que te apetece es salir de la cuidad y darte una vuelta en scooter por los alrededores, hay muchos lugares interesantes que visitar. En primer lugar, no puedes perderte el Parque Natural de Montseny. La ruta desde Barcelona hasta el parque es de aproximadamente 70 km y está rodeada de paisajes boscosos y montañosos.

También puedes optar por el parque del Garraf. Este lugar está un poco más cerca, a 30 km de la ciudad. Además, si en la ruta anterior ibas a encontrar verde, en está es lo contrario. El azul será el color predominante porque la ruta va en paralelo a la costa. Tendrás unas vistas inigualables del Mediterráneo.

El alquiler de scooter en Barcelona

Así que ya sabes, la Ciudad Condal y sus alrededores son estupendos para visitar en moto. Pero hay muchas más rutas que recorrer por la zona. Y si no quieres perderte la experiencia, una de las mejores maneras es el alquiler de motos en Barcelona. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo que tienes que saber. ¡Te esperamos!

Comentarios

Sé el primero en comentar en “En moto por Barcelona”