Alquiler de motos en Granada


Total: 3 motos .   Mostrando 1 - 3

Buscar

¿No es lo que estás buscando? Intente nuevamente su búsqueda

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Información sobre Granada

Si existe ciudad en España que evoque toda la esencia de este país esa es sin duda Granada. Cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situada en una localización inmejorable, Granada se configura como una metrópolis vibrante, viva, cultural y cercana. La Alhambra, buque insignia de su vasto patrimonio histórico, vigila la ciudad desde su colina, una ciudad que atrae cada año a cerca de tres millones de visitantes.

El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Su gastronomía, artesanía y urbanismo se ven determinados por su glorioso pasado histórico. Fuentes, miradores y Cármenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables. No en vano, uno de sus viejos barrios, el Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife. Importante centro cultural durante largos siglos, tanto durante el gobierno musulmán como el cristiano, actualmente goza de una envidiable agenda cultural y de ocio.

Granada ciudad turística por excelencia cuenta con una cantidad y variedad de atractivos que la convierten en una ciudad de visita obligada. Granada disfruta a muy pocos kilómetros de Sierra Nevada una de las mejores estaciones de Esquí con un clima envidiable, la Alpujarra un enclave con unos pueblos con un encanto muy especial en pleno parque nacional de Sierra Nevada y una costa con innumerables playas en una zona con un clima tropical único en Europa.

Bienvenidos a Granada.

Tours en moto en Granada


Total: 4 Tours .    Mostrando 1 - 4

Encontrar Tours

¿No es lo que estás buscando? Intente nuevamente su búsqueda