Motorcycle and scooter rentals in Sevilla


Total: 8 motos .    Mostrando 1 - 8

Search

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Information about Sevilla

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas.
La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena.
Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Otra buena excusa para acercarse a la capital hispalense son sus fiestas. Declaradas de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa y la Feria de Abril reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano, siempre abierto y cordial con el visitante.
La catedral, erigida sobre la antigua mezquita –de la que es perenne evocación la Giralda, símbolo universal de Sevilla–, el Real Alcázar y la antigua judería, hoy barrio de Santa Cruz, son los tres lugares que reclaman, sin excepción, la atención de todos los viajeros que arriban por primera vez a Sevilla, si bien otras visitas imprescindibles son el Museo de Bellas Artes, la Casa de Pilatos, el Parque de María Luisa con su Plaza de España, la Torre del Oro, el castizo barrio de Triana y la isla de la Cartuja, que fue sede de la Expo 92.

Las cercanas ruinas romanas de Itálica, las villas monumentales de Carmona y Osuna, no deben faltar en un recorrido por esta provincia andaluza.
También se podrá descubrir la enorme riqueza natural de una región que está a caballo entre dos continentes, con tesoros como el Parque Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO, o el Parque Natural de la Sierra Norte. Serán el marco ideal para aventurarse en moto y disfrutar con libertad del maravilloso paisaje.

Motorcycle Tours in Sevilla


Total: 4 excursiones .    Mostrando 1 - 4

Buscar su excursión

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda