Motorcycle and scooter rentals in Tours


Total: 12 motos .    Mostrando 1 - 10

Search

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Information about Tours

Ciudad Tours está situado en las orillas del río real, en el corazón del Valle del Loira.

Originalmente pequeño galo-romana, la ciudad situada sobre una colina protegida contra las inundaciones del río, la ciudad de Tours se extenderá cada vez más a unirse a la Cher (un afluente del Loira fluye 3 km más al sur) . Con su puerto, la ciudad de Tours adquirirá una gran riqueza que le permite construir una de las mayores basílicas de la época: la Basílica de San Martín. Destruido, el hecho sigue siendo hoy que dos huellas, las dos torres: la del reloj en el oeste, donde estaba la entrada, y la Torre de Carlomagno, a 100 metros al este, en la rue des Halles, el color símbolo de la extendedora de suelo, donde los pilares que apoyó la construcción.

Tours, capital actual de Touraine, es una ciudad histórico-artística que fue capital del reino de Francia en los siglos XV y XVI. La ciudad conserva numerosos vestigios de su pasado glorioso, que se pueden descubrir en sus edificios, monumentos y palacios.

La plaza Plumereau, en el corazón de la ciudad vieja, es un lugar de gran animación. Con sus bonitas casas con entramado de madera, esta plaza peatonal es un lugar muy recomendable para sentarse en la terraza de un café o de un restaurante. Alrededor de la plaza, hay que contemplar las bellas fachadas de las casas antiguas, algunas de las cuales han conservado sus pintorescas esculturas de madera.

La visita de la capital de Touraine prosigue con la catedral de Saint-Gatien, cuya fachada de estilo gótico flamígero presenta una rica decoración. En este monumento religioso de estilo gótico sobresalen las espléndidas vidrieras antiguas de los siglos XIII, XIV y XV.

Los amantes de los museos tampoco se podrán quejar:

  • Museo Arqueológico de Touraine, instalado en el palacio Gouin, un elegante edificio de arquitectura renacentista.
  • Museo de Bellas Artes, en el edificio del antiguo palacio de los arzobispos, que reúne colecciones de obras de arte que van desde la Edad Media hasta el siglo XX.
  • Museo de los Vinos de Touraine, ubicado en las bodegas de la abadía de Saint-Julien.

Motorcycle Tours in Tours

There are no available tour for this location, time and/or date you selected.

    Total: No tour found .   

    Buscar su excursión

    Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda