Las novedades moteras para 2020

Las novedades moteras para este nuevo año ya comienzan a aparecer. La gran mayoría fueron presentadas en el Salón de Milán EICMA 2019 junto a las novedades tecnológicas del mundo del motor y las tendencias que seguirán las scooters y motocicletas durante los próximos años.

Hemos hecho una recopilación de los modelos más interesantes y las marcas más reputadas. Tanto si eres un fanático de las motos como si buscas unas guías para adquirir o alquilar una moto, esta lista puede ayudar.

La Aprilia RSV4 1100 Factory, una de las motos más extremas de la marca, sorprende con un modelo más rápido en pista y en carretera gracias a la nueva suspensión semiactiva. El exterior presenta cambios leves y mejoras para mejorar la estabilidad que los más exigentes agradecerán.

BMW ha presentado su nuevo prototipo de lo que será, en un futuro, su nueva y esperadísima moto eléctrica. La nueva BMW Vision DC Roadster destaca por su dinámico diseño y por querer continuar con una filosofía de motor bóxer que está exhibida especialmente en la disposición y presencia del motor en este vehículo 100% eléctrico.

BMW S 1000 XR 2020 ha sido transformada con este nuevo modelo con menos peso y más equipo de serie. En la marca alemana hablan de haber «cambiado unos cuantos tornillos» a la hora de renovar la antecesora BMW S 1000 RR. Lo cierto es que estamos ante la trail asfáltica más radical de la firma, ahora con más ingredientes tecnológicos de serie.

La nueva versión 2020 de las Ducati Panigale V4 y V4S mejora aún más el rendimiento gracias a una serie de actualizaciones a nivel aerodinámico y técnico, básicamente permite que ambas motos se sientan más cómodas y fáciles de llevar.

Los modelos Harley-Davidson 2020 pueden estar equipados con nuevas funcionalidades pensadas para hacer de cada viaje una experiencia lo más segura y placentera posible. Han mejorado su tecnología a nivel de software integrado y a partir de ahora la navegación está mejorada.

Harley-Davidson acaba de presentar en público dos nuevos modelos que verán la luz a finales de 2020 y que harán gala del nuevo propulsor Revolution Max en versiones de 975 y 1250cc. Se trata de las HD Pan America y Bronx. Nuevos modelos con un nuevo motor, algo a lo que la conservadora marca no nos tiene acostumbrados.

Honda lanza dos de las más esperadas novedades en 2020. Regresa a la actualidad de las Superbikes con la Fireblade más extrema de la historia con multitud de ingredientes de origen MotoGP. Nacen las Honda CBR 1000 RR-R y SP.

Se nos quedan muchas novedades en el tintero, como la nueva Tricity de Yamaha, pero aquí os presentamos las más esperadas y relevantes que se lanzarán a lo largo de 2020.

Comentarios

Sé el primero en comentar en “Las novedades moteras para 2020”