Niza 2 Días – Longest

Nice, France

Qué incluye

Solicita un presupuesto

Autoguiado
Nivel
2 días / 1 noche

€170,00

/día

Un fin de semana para descubrir los lugares más bellos de la Costa Azul Francesa. Desde Niza tomaremos la carretera de la costa, cruzar la Villa de Eze nos dará una primera idea de la belleza de las ciudades de la Costa Azul que nos iremos encontrando a lo largo de este bello paseo. Villefranche, Mónaco y Menton, ciudades que recorreremos a lo largo de la costa no nos dejaran indiferentes con su paleta de colores y personajes célebres y para sorpresa de nuestros ojos. Después del paseo marítimo, nos dirigiremos hacia la montaña. El pueblo de Sospel es la puerta de entrada al Parque Nacional del Mercantour, donde el camino se tornarà serpenteante y subiremos al paso de La Bonnette que será el punto más alto de la ruta, a 2704 metros, una de las carreteras más altas de Europa. Más tarde iremos a Barcelonnette donde pasaremos la noche.

Al día siguiente, recorreremos las carreteras sinuosas de los Alpes de Haute Provence. La primera parada será en Castellane para llegar a la carretera de Napoleón y entrar en las gargantas de Verdon en el Parque Nacional donde podremos relajarnos y disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas.

Cruzaremos las gargantas de Verdon y el lago de Sainte Croix en dirección a Lorgues para descubrir sus viñedos y llegar a Saint Tropez.

Continuaremos por el camino de la costa para cruzar las ciudades de Fréjus, Théoule, Cannes donde podremos admirar los palacios más grandes de la ciudad del Cine, Antibes y sus murallas históricas para finalizar en Niza.