The Morocco Sensation

Portugal

Qué incluye

Solicita un presupuesto

Tour con guía
Nivel
11 días / 10 noches

€341,00

/día

Marruecos, un país de contrastes

Una semana entera en moto por Marruecos es tiempo suficiente para que el viajero disfrute de los contrastes y sensaciones que nos brinda este bello país. Recorreremos sus frondosos bosques, áridos desiertos, y excitantes puertos de montaña, que nos llevarán a ciudades en las que parece que se ha detenido el tiempo, ofreciendo una experiencia única y enriquecedora.

(Tour sujeto a un mínimo de 8 participantes)

Lugar de reunión de participantes en el Tour Marruecos “Sensation” en el hotel. Bienvenida y briefing sobre el tour, cena de presentación y alojamiento.
Desayuno.

A la hora acordada encuentro en la entrada del hotel para salir hacia el puerto para coger el ferry que les llevará hasta Tanger Med. Llegada al puerto de destino, trámites aduaneros e iniciaremos el camino hasta Chefchaouen. Pequeño pueblo que luce una apariencia muy similar a la de los pueblos andaluces, con pequeñas callejuelas de trazado irregular y casas encaladas con tonos azules.

Llegada al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada encuentro en la entrada del hotel para salir hacia Fez.

Fez es la tercera ciudad de Marruecos y una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Mequinez y Rabat. Está considerada como el centro religioso y cultural del país, la Medina de Fez el-Bali (antiguo Fez) es de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo y la mayor zona peatonal, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

Llegada al hotel. Por la tarde visita guiada por la ciudad. Cena y alojamiento
Desayuno. A la hora acordada encuentro en la entrada del hotel para salir hacia Beni-Mellal.

Tomaremos camino de Arzú donde visitar el Cèdre Gouraud en los bosques de Cedros de la Cordillera del Atlas. El bosque es notable como hábitat para una población de macacos de Berbería. Más adelante continuamos a las fuentes de l'Oum er Rbia y Aguelma Azigza National Park.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada encuentro en la entrada del hotel para salir hacia Marrakech. Visita a las cascadas de Ouzoud ubicadas en la parte central de Marruecos, consideradas las más altas y bellas del país.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita guiada por la ciudad. Resto día libre. Cena y alojamiento. Posibilidad de visitar espectáculo nocturno.
Desayuno. A la hora acordada encuentro en la entrada del hotel para salir hacia Ouarzazate.

Nos encaminamos hacia Tizi n'Tichka, o alto de Tichka, el paso de carreteras más alto del Norte de África, con 2.260 metros de altura. Descenderemos del mismo por la ruta de las mil Kasbahs y visitaremos la Kasbah Ait Ben Haddou, cuyo aspecto la convierten en uno de los lugares más bellos de Marruecos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido y es el escenario de numerosas películas como Gladiator o Lawrence de Arabia, o series como la reciente Juego de Tronos.

Llegada al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada encuentro en la entrada del hotel para salir hacia Merzouga. Hoy será nuestra etapa más larga y en la que nos adentraremos en el desierto, visitaremos las gargantas del Dades y del Toudra, ambos espectaculares desfiladeros en el Alto Atlas. «Tissadrine» una profunda barranca de muchos metros de desnivel en la que la que carretera serpentea para conectar el valle de Msemriren. Al final del día llegamos al destino junto al Erg de Chebii, donde las dunas alcanzan una altura de hasta 150 metros.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Posibilidad de ver el amanecer sobre las dunas, llegando en 4x4, quad o camello. A la hora acordada encuentro en la entrada del hotel para salir hacia Ifrane. Atravesaremos el estrecho valle del Ziz, para regresar al Atlas Medio y a la estación de esquí de Iframe.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada encuentro en la entrada para emprender el viaje de regreso. Pasaremos por la ciudad imperial de Mequinez, y si fuésemos con tiempo suficiente a las ruinas romanas de Volubilis para proseguir a tomar el Ferry destino Algeciras.

Llegada al hotel. Cena de despedida y alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel a la hora indicada. Fin de nuestros servicios.

Próximas fechas

10/05/201913/04/201925/10/2019