Un paseo en moto por Andalucía

Andalucía es una provincia que enamora gracias a su gran diversidad en los paisajes. En sus tierras, puedes encontrar sierras, montañas, pueblos, playas e incluso desiertos. Por eso, es un lugar fantástico para dar un paseo en moto y conocer todo lo que esta provincia te puede ofrecer. Desde Motoridays, te hablamos dos de las rutas en moto por Andalucía más espectaculares.

Dos de las mejores rutas en moto por Andalucía

Visita Sierra Morena en Córdoba

Las montañas de Sierra Morena son de las que quitan el aliento solo al verlas. Y por ese motivo, esta ruta es una de las más visitadas por los motoristas. La ruta cuenta con aproximadamente 200 km de recorrido, por lo que no te aburrirás.

Además, podrás visitar varios pueblos para conocer a las gentes y la gastronomía de la zona. Son pueblecitos idílicos que se encuentran entre las montañas de la sierra. Entre sus paisajes, disfrutarás de ríos, acantilados y varios lugares de interés cultural. Por ejemplo, en Villanueva del Rey hay un yacimiento arqueológico (Cerro del Ermitaño) muy interesante.

Las hermosas vistas de Cabo de Gata en Almería

Si estás en el sur de España, no te puedes olvidar de dar un paseo por el Parque Natural de Cabo de Gata. Es una de las rutas en moto por Andalucía con mejores paisajes. El camino empieza en la cuidad de Almería, y termina en Carboneras. En tu viaje, pasarás por valles, paisajes desérticos, y playas paradisíacas.

Además, hay otros lugares muy interesantes que visitar. Además de varios pueblecitos, podrás pasar por la Mesa de Roldán y observar su faro, o hacer un descanso en Cala de El Mónsul y deleitarte con sus vistas.

Por supuesto, hay muchas otras rutas en moto por Andalucía que puedes realizar. Visita su página web oficial o nuestras rutas y tours por Andalucía ; ya sean guiadas o autoguiadas, a tu gusto! ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Comentarios

Sé el primero en comentar en “Un paseo en moto por Andalucía”