Un paseo en moto por Madrid

Madrid es una comunidad con muchas ciudades y pueblos dignos de visitar. Si estás pensando en alquilar una scooter en Madrid, pero no sabes qué ir a ver, en Motoridays te damos algunas ideas para descubrir todo lo que a comunidad te puede ofrecer.

Alquilar una scooter para visitar la cuidad

La cuidad es perfecta para visitar en moto. Aunque la conducción de los madrileños deje un poco que desear, si circulas con precaución y respetas las normas, no tendrás ningún tipo de problema. Además, hay buenos sitios para aparcar en moto, por lo que podrás bajarte para visitar el lugar y luego seguir con tu ruta.

Te recomendamos lugares como el Templo de Debod, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro o el Palacio Real. Eso sí, para entrar en estos lugares, deberás dejar tu scooter aparcada fuera.

La sierra

La comunidad está rodeada de montaña. Por lo tanto, hay muchas rutas en moto por la sierra que puedes investigar. Por ejemplo, no dejes de visitar la Sierra de Guadarrama. Encontrarás paisajes naturales, ríos y pueblos maravillosos donde hacer un descanso. Pasarás por Cercedilla, Rascafría, y Guadalix, donde podrás disfrutar de la gastronomía de Madrid.

Tampoco debes perderte la Sierra Norte. Si sales desde San Sebastián de los Reyes, pasarás por pueblecitos llenos de encanto como Talamanca. Pero la estrella es la Sierra del Rincón. No por nada, ha sido declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Sus paisajes son deslumbrantes, y llenos de una fauna muy variada.

Los pueblos

Por último, hay algunos pueblos de Madrid que son una parada obligatoria. En primer lugar, San Lorenzo del Escorial. Además de su magnifico monasterio, catalogado como Patrimonio de la Humanidad, el pueblo está rodeado de sierra y parajes naturales. Es más, descubrirás la comida madrileña en todo su esplendor.

Otro que no debe faltar es Rascafría. Aquí encontrarás el Parque de Peñalara. Y, por supuesto, con el mismo nombre, el pico más alto de todo Madrid. Con sus 2428 metros de altura, es una vista majestuosa.

En Motoridays nos encanta Madrid, así que si quieres alquilar una scooter en Madrid y saber qué más sitios visitar en esta fantástica comunidad, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de asesorarte.

Comentarios

Sé el primero en comentar en “Un paseo en moto por Madrid”